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viernes, 5 de septiembre de 2014

CARACTERISTICAS

Voluntad e iniciativa: los contenidos del sexting son generados por el remitente sin que haya necesidad de coacción alguna, generalmente son una manera de coqueteo o un regalo erótico para la pareja. El protagonista es responsable de los contenidos y de su publicación.





Dispositivos tecnológicos: la cámara es fundamental para el sexting porque el receptor siempre va a querer participar lo más cercanamente posible en la acción sexual, las fotos y videos pueden hacerse rápidamente en los celulares y la privacidad necesaria está detrás de cualquier puerta cerrada. 


Lo sugestivo de lo prohibido: en algunas ocasiones el sexting se practica con desconocidos o con personas que no son regularmente frecuentadas, siempre que haya consentimiento mutuo, el sexting no hace discriminaciones de ningún tipo.


Popularidad: según el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación de España (INTECO) “datos de Estados Unidos revelan que la incidencia del sexting entre los adultos es cada vez más alta: 31% de las personas de 18 a 29 años han recibido sexts (imágenes con contenido sexual procedente de una persona conocida), y un 17% en la franja de edad entre 30 a 49".




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